Síguenos

Sistema BAJO TEJA ®

Impermeabilización para cubiertas de tejas, ideal para zonas sísmicas.
Características Generales

 

“Con Onduline BAJO TEJA ®,
ofrecemos a nuestros clientes
total impermeabilidad
y una solución definitiva

para la goteras...”

 

ONDULINE Bajo Teja ® es una plancha impermeabilizante especial que se aplica bajo las tejas de barro o arcilla. Es totalmente compatible con la mayoría de las tejas.

Se puede utilizar para todos los tipos de tejas sobre listones de madera. Es posible crear sistemas de techado absolutamente impermeables, que pueden incorporar aislamiento térmico adicional como una opción.

 

 

Ventajas

 

Ventilación

El espacio de aire que forman las planchas ONDULINE Bajo Teja ® ayuda a evacuar el vapor del interior del edificio, antes de que se condense, creando una circulación de aire sobre los materiales de aislamiento térmico. Además, el flujo de aire creado entre las tejas de barro y las planchas ONDULINE Bajo Teja ® permiten un secado más rápido de las tejas. Esta mejor ventilación alarga la vida útil de la cubierta.

 

Techo estéticamente atractivo

Las planchas ONDULINE Bajo Teja ® absorben los movimientos estructurales sin fisurar la cubierta y sus canalones logran una perfecta alineación de las tejas. Una estética de techo colonial es lograda con una mano de obra rápida y fácil.

 

Ahorro

Para techos de teja convencionales, el complejo montaje requiere diversos pasos y materiales. Por otra parte, con  ONDULINE Bajo Teja ® los materiales, los procesos y el tiempo de instalación se ven considerablemente reducidos, garantizando una gran reducción de los costos totales de la cubierta. (hasta el 70%) 

Un solo operario puede transportar hasta 4 planchas de ONDULINE Bajo Teja ® fácilmente y puede instalar 90M2 con las tejas correspondientes en un día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicaciones

 

 

RECUBRIMIENTO

 

 

RESIDENCIAL

COMERCIAL

INSTITUCIONAL

RENOVACIÓN

REPARACIÓN

 

 

 

RESIDENCIAL

    

Onduline BAJO TEJA ® es la solución perfecta para la impermeabilización de todo tipo de techo de tejas.

“Como constructor, para mi lo más importante es tener una impermeabilización absoluta del techo.  Los residentes necesitan una  protección completa para poder estar a gusto con sus casas.  Instalar las planchas ONDULINE Bajo Teja ® sobre listones de manera, para recibir las tejas de barro, se logra de forma fácil, rápida y efectiva.”

 

Carlos - Constructor.