Síguenos

Sistema ONDULINE ® CLASSIC

Planchas onduladas para techos de baja tramitancia, livianas y fáciles de instalar.
Características Generales

“ONDULINE ® Classic  es perfectamente impermeable,

 

absolutamente inoxidable, libre de mantenimiento

 

y producida con estándar

 

es de sustentabilidad”

 

 

 

 

El sistema Onduline ® Classic es una solución confiable y reconocida mundialmente para proteger de manera cómoda y confiable a las personas y sus bienes.  Desde hace 70 años, en más de 100 países, los productos ONDULINE® se utilizan para todo tipo de construcciones en cualquier tipo de clima puesto que es capaz de resistir condiciones climáticas extremas.

 

Gracias a su peso reducido (3.5 kg / m²) y su gran flexibilidad mecánica, las planchas de ONDULINE ® Classic se pueden instalar en una gama muy diversa de estructuras ligeras para  techos.

 

Las planchas de ONDULINE ® Classic no requieren de herramientas especiales para su instalación.

 

 

 

VENTAJAS

 

“Mantenga a sus clientes satisfechos, proponiéndoles una solución confiable que  usted puede dominar fácilmente!”

 

Facilidad de Instalación

Se requiere menos entrenamiento para una correcta instalación. Gracias a sus dimensiones y su peso liviano, las planchas ONDULINE ® Classic facilitan su manipulación en obra.  La instalación requiere pocas herramientas: un taladro y  una caladora; o incluso un cuchillo cartonero para cortar las planchas en su posición.

 

Livianas

El sistema ONDULINE ® Classic es una solución ideal para la renovación o instalación de techos nuevos, con sólo 3.5 kg / m². También significa la posibilidad de realizar una estructura más ligera. Le permite transportar más planchas a la obra.

 

Impermeabilidad y Tecnología de Sello Inteligente

Respaldada por la exclusiva tecnología de Onduline ® SealSmart, la elasticidad de los materiales que componen los productos ONDULINE ®  permiten que se contraigan firmemente alrededor de cada fijación, creando una barrera permanente resistente a las filtraciones. Asegurando la impermeabilidad por sí misma, evitando el uso de productos adicionales. ONDULINE ® Classic es resistente al agua en todos los climas y no se oxida.

 

Resistencia Mecánica

Gracias a la elasticidad de sus componentes, el sistema ONDULINE ® Classic es muy flexible y tiene una excelente resistencia mecánica. 

 

Facilita el Ahorro

El sistema ONDULINE ® Classic no requiere de soportes continuos o de membranas impermeabilizantes. Debido a su fácil y rápida instalación, se requiere menos mano de obra. Con su peso ligero, se puede transportar más planchas que lo que acostumbraba con otros productos.

Aplicaciones